Cromañón: a días de la sentencia, renunció una abogada de "Callejeros"

La letrada del guitarrista de la banda, Maximiliano Djerfy, presentó su renuncia repentinamente sin explicar los motivos. La defensa será asumida por la defensora oficial suplente. El próximo miércoles a las 15 se dará a conocer el veredicto de los 15 imputados que hay en este caso.

Analía Fangano, abogada de uno de los guitarristas del grupo "Callejeros", renunció a esa representación, a pocos días de conocerse la sentencia en el juicio por la tragedia de República Cromañón, confirmaron hoy fuentes judiciales.

La letrada presentó la renuncia a la defensa de Maximiliano Djerfy, uno de los guitarristas del grupo de rock, y en ella no expuso los motivos de la misma.

Según las fuentes consultadas, ahora Djerfy estará asistido por Silvia Dascal, defensora oficial suplente, quien presenció todas las audiencias de juicio ante la posibilidad de que ocurrieran casos como éste, en donde un letrado particular dejaba de asistir a cualquiera de los imputados.

Ahora, tras la renuncia repentina de Fangano y a pocos días de conocerse la sentencia, las fuentes consultadas explicaron que el Tribunal Oral Criminal Nº 24 (TOC24) podría dar intervención al Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados por la actitud de
la letrada.

El próximo miércoles a las 15:00, el TOC24 dará a conocer la sentencia contra 15 imputados por la tragedia de Cromañón, en donde 194 personas perdieron la vida el 30 de diciembre de 2004.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:14
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California