Deportes

Gallego: "Silvera viene a demostrar que esta vigente"

El entrenador de Independiente se mostró muy contento por contar con el delantero y reconoció que "ojalá le salga todo bien dentro del club". Además, hoy se podría definir la vuelta de Matheu.

Américo Gallego no puede disimular su felicidad por la llegada de Andrés Silvera, una de las incorporaciones más resonantes del mercado de pases de este receso invernal. En una conferencia de prensa improvisada elogió al delantero y deslizó que en los próximos días podría venir otro atacante de punta.

“Silvera conoce a varios de sus compañeritos, con Acevedo e Hilario (Navarro) jugaron en San Lorenzo, lo mismo que con Pusineri que se conocen cuando estuvieron conmigo en el club. La verdad es que le hace bien para el grupo”, reconoció el “Tolo” al término de la práctica de Independiente.

En cuanto a la llegada del “Cuqui”, Gallego se mostró muy confiado y reconoció que el delantero “cuando estuvo en Independiente anduvo bien y esta vez llega pero no se si para tener una revancha, sino para que demostrar que esta vigente”.

En tanto, hoy se podría definir la llegada de Carlos Matheu. Esta tarde se reunirán el presidente de Independiente, Julio Comparada, y el representante del defensor, Leonardo Rodríguez. La idea del club sería comprar el 50 por ciento del pase del jugador y ofertar una cifra cercana a lo que pretende Cagliari, que es cerca del millón y medio de dólares.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic