Ronda delictiva: dos asaltos a punta de pistola y dos jóvenes armados detenidos

Una pareja fue asaltada por dos "motochorros" en Las Heras. Sólo lograron llevarse los celulares de las víctimas. En Guaymallén, una mujer fue sorprendida por dos hombres que le quitaron la cartera con $160 y otras pertenencias. En este mismo departamento, dos adolescentes fueron sorprendidos por la Policía con un revólver cargado.

Una pareja asaltada en Las Heras y una mujer, en Guaymallén, fueron los hechos delictivos de la madrugada. Sin embargo, dos adolescentes que estaban armados con un arma con seis proyectiles fueron arrestados por la Policía.

El primer hecho ocurrió pasada la medianoche en Crocce y Bahía Blanca de Las Heras. Por allí, iba caminando una chica con su amigo cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que circulaban a bordo de una moto. Los “motochorros” lograron sacarle los celulares a la pareja.

Dos horas más tarde, alrededor de las 2.15, en Guaymallén, una mujer fue asaltada por dos delincuentes en Gobernador Videla al 1700. Los sujetos amenazaron con un arma a la señora, quien se sintió obligada a entregar su cartera en la cual tenía $160, un celular, documentos y otras pertenencias.

Aunque no se ha establecido ninguna relación con el hecho anterior, dos jóvenes fueron sorprendidos en una actitud extraña por el móvil policial 1948 de la Unidad de Patrullaje de Guaymallén.

Alrededor de las 2.40 en la esquina de Palacios y Virgen de las Nieves fueron hallados un adolescente de 17 años junto a Vladimir Carabajal (18) con un revólver calibre 32 con seis proyectiles. Ambos quedaron detenidos y el mayor quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 8.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:57
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'