Deportes

Argentina busca la final en el mundial de hockey sobre césped

El seleccionado femenino junior de hockey sobre césped enfrentará a Inglaterra en la lucha por una plaza en el partido decisivo. El partido comienza a las 17.

El seleccionado argentino femenino juvenil de hockey sobre césped jugará esta tarde, desde las 17, frente a Inglaterra una de las semifinales del campeonato mundial de la categoría que se disputa en Boston, Estados Unidos.

Las "Leoncitas" lograron el pasaporte a la semifinal luego de vencer al seleccionado de China por 4 a 2 en el Jordan Field de la Universidad de Harvard, con goles de Rocío González Canda, Carla Dupuy, Natalia Del Frari y Martina Cavallero.

El partido del seleccionado albiceleste se disputará a las 16 hora local (17 de Argentina) y posteriormente Holanda y Corea del Sur protagonizarán la otra semifinal.

Con el triunfo, el equipo albiceleste, dirigido por Guillermo Fonseca, finalizó segundo en el grupo F (segunda fase) y así se aseguró una plaza en las semifinales del torneo frente al ganador de la zona E, Inglaterra.

Argentina sumó nueve puntos en la clasificación de la zona, tres menos que el ganador del grupo, Holanda, que superó anoche a Alemania por 1 a 0.

La probable alineación del equipo argentino, que terminó quinto en el mundial anterior, será la siguiente: Florencia Saravia; Victoria Zuloaga, Florencia Calvete, Natalia Del Frari y Luciana Soracco; Rocío Sánchez Moccia, María José Fernández y Josefina Sruoga; Delfina Merino, Rocío González Canda y Carla Dupuy.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic