Deportes

Fernando Torres prolongó su contrato con el Liverpool hasta 2013

El club inglés anunció que extendió el vínculo con el goleador español, uno de los preferidos de la afición "red", hasta junio de 2013.

El delantero internacional español del Liverpool, Fernando Torres, renovó su contrato hasta 2013 y cree que ha llegado el momento para su equipo de ser campeones de Inglaterra esta temporada, conquistando un título que se les escapa en las últimas dos décadas.

El Liverpool confirmó el viernes por la mañana en su página web que Torres, de 25 años, había firmado la renovación, con lo que queda ligado a la entidad hasta 2013, con opción a un año suplementario.

"Fernando Torres acaba de firmar al final de su nuevo y mejorado contrato. El goleador llegó a un acuerdo con el club en mayo y hoy se completaron todas las formalidades", indicó un comunicado.

Por su parte, el jugador valoró las posibilidades de los Reds en la nueva temporada de la Premier League, que se inicia el sábado.

"No creo que podamos ganar el título, ¡creo que tenemos que ganarlo! Hemos quedado muy cerca el año pasado, pero para la mayoría de nosotros era la primera vez que estábamos con la presión de la carrera por el título. Ahora, tenemos experiencia y ya no tenemos excusa para no traer el campeonato a Anfield", aseveró el Niño al diario The Sun.

La pasada campaña el Liverpool fue segundo, a cuatro puntos del campeón Manchester United.

"No necesitamos mejorar mucho, sólo un poquito, para ofrecer ese título a los jugadores e hinchas que lo esperan desde hace tanto. Este es el mejor equipo del Liverpool desde hace mucho. Ha llegado nuestro momento, no queremos conformarnos con una segunda plaza", añadió Torres.

En su primer duelo de la temporada 2009-2010, el Liverpool viaja hasta el terreno del Tottenham, en la primera jornada de la Premier. Torres se perfila, junto a Steven Gerrard, como la gran esperanza de los suyos para brillar esta campaña.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic