Robaron $40.000 de una de las boleterías de la empresa Cata

Un empleado se encontró con la caja de seguridad saqueada cuando llegó a trabajar. Tanto el lugar donde estaba guardado el dinero como la puerta de blindex de la entrada habían sido violentados. Asimismo, las cámaras de seguridad fueron inclinadas hacia la pared.

La empresa de transportes Cata sufrió un robo de $40.000 en una de sus boleterías. El hecho ocurrió durante la madrugada en el local de venta de pasajes con destino internacional de la Estación del Sol en Guaymallén. Pese a que rompieron la cerradura de la puerta principal, nadie advirtió la situación hasta que llegó personal de la firma.

El hecho ocurrió en una de las cuatro boleterías de la Terminal de San José: precisamente, el objetivo fue el local ubicado frente a las plataformas 19-20 del ala este. Al parecer, los ladrones tenían muy en claro que la recaudación del jueves había sido muy abultada con motivo del fin de semana largo.

Según contó a MDZ el gerente comercial de Cata, Daniel Ghisolfi, el robo fue descubierto por personal de la empresa alrededor de las 5.30. “La cerradura de la puerta de blindex había sido violentada, al igual que otros cajones y la caja fuerte”, explicó el encargado, quien aún no tiene detalle preciso de lo sustraído.

En el transcurso de la mañana se ha estado realizando un arqueo tratando de no interrumpir la venta habitual de pasajes que se realiza en la boletería. Tanto los $40.000 y un celular han sido los elementos robados confirmados. Aunque el local cuenta con cámaras de seguridas, éstas fueron burladas por los delincuentes, quienes las inclinaron hacia la pared pared.

Pese a que la terminal es custodiada por la Policía de Mendoza y Gendarmería, ningún uniformado advirtió el robo. Como tampoco ningún transeúnte vio la puerta violentada y el desorden en la oficina. Recién cuando arribó un empleado de la empresa, se dio aviso de lo sucedido. “Es un hecho más de la inseguridad”, concluyó amargamente Ghisolfi.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:28
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes