Deportes

Los hinchas coinciden con Cocca en la formación "ideal" de Godoy Cruz

En la encuesta que presentó MDZ ayer, los supuestos titulares superan a sus alternativas a la hora de formar el equipo. Conocé los resultados parciales, pero seguí haciendo click, votá y armá tu once favorito del Tomba.

Diego Cocca tiene un equipo en la cabeza, y los hinchas coinciden con el entrenador de Godoy Cruz. Lejos de las disputas por éste o áquel jugador, técnico y simpatizantes están de acuerdo con la formación "ideal" del Tomba para arrancar el torneo Apertura.

En ninguna línea hay dudas. Para los internautas que votaron en la encuesta que presentó ayer MDZ, los favoritos superan por escándalo a las otras alternativas planteadas.

El más votado fue Nelson Ibáñez. El "Loco", que tuvo un buena temporada, no tiene rivales para ocupar el arco de Godoy Cruz, y fue elegido por el 95% de los votantes. Lejísimos quedaron el recién llegado José Ramírez y el juvenil Cristian Aracena.

La dupla de centrales para los que hicieron click en el sondeo debería ser formada por Leonardo Sigali y Jorge Curbelo. El ex campeón mundial juvenil y el uruguayo se llevan el 61%, y superan claramente otras posibles zagas con Diego Trotta, Francisco Dutari y Sebastián Martínez entre los once.

Algo similar ocurre con los laterales, donde Cocca no cuenta con muchas variantes. Los que terminaron jugando el Clausura siguen siendo los favoritos para el público. Así, Gabriel Vallés y Lautaro Formica obtuvieron el 67% de los votos.

Otro sector donde hay pocas alternativas es el centro de la zona de volantes. El famoso "doble cinco" deberían formarlo, según la encuesta, Nicolás Olmedo y Sebastián Salomón, el refuerzo que llegó desde Lanús. Ariel Rojas es otra posibilidad por el medio de la cancha.

Entre los mediocampistas externos apareció la menor diferencia, ya que Federico Higuaín y Martín Aguirre no llegan al 50%. El ex jugador de River e Independiente parece intocable para los hinchas, que lo ubicaron como titular en todas las opciones, ya sea junto a Leandro Torres o Carlos Valencia.

Mientras que por los delanteros, la distancia entre los supuestos titulares y sus variantes vuelve a ser muy importante. Daniel Vega y Cristian Chávez se llevan el 74% de las preferencias, superando por amplio margen a otras duplas con Matías Jara y Jesús Vera como integrantes.

De esta manera, para los que votaron en el sondeo, Godoy Cruz debería saltar a la cancha para jugar contra Gimnasia en La Plata con Ibáñez; Vallés, Sigali, Curbelo y Formica; Aguirre, Salomón, Olmedo e Higuaín; Chávez y Vega.

Algo similar parace que planea hacer Cocca, de acuerdo a las últimas prácticas del equipo. Sin embargo, él todavía tiene tiempo para cambiar, y vos para votar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic