Deportes

Muy criticado, Tocalli podría dejar Colo Colo

"Si no llegan los resultados, esto en algún momento se podría terminar", dijo el entrenador, a quien los hinchas culpan por el mal momento del club, que suma tres derrotas seguidas.

El argentino Hugo Tocalli admitió hoy que podría abandonar el popular Colo Colo de Chile, si los resultados no lo acompañan en el torneo de fútbol local.

"Si no llegan los resultados, esto en algún momento se podría terminar", agregó el entrenador, que fue campeón juvenil con Argentina.

Consciente de que hoy el club se acerca a la zona de descenso, el estratega defendió su camino.

"Yo vine a trabajar, después el directorio puede decidir lo que quiera. Lo que está pasando es una circunstancia. Nos falta tranquilidad, teniendo eso, podemos salir adelante", dijo.

"No estamos contentos", resumió el técnico, que esta semana comenzó a recibir gritos de rechazo de los hinchas, después de que el club perdiera 2-1 un amistoso, ante el archirrival Universidad de Chile.

Los hinchas culpan mayoritariamente a Tocalli del mal momento del club, que suma tres derrotas seguidas entre el torneo local de fútbol y el citado amistoso.

De hecho, una encuesta del portal www.DaleAlbo.cl indica que la mayoría de los colocolinos culpan al entrenador argentino del magro rendimiento del equipo.

Ante la consulta online de "¿A qué se debe el mal rendimiento de Colo Colo en los últimos partidos?", un 45 por ciento de los votantes sostiene que a "malas decisiones técnicas".

Un 29 por ciento opina que a la "escasa actitud del equipo" y otro 26 por ciento al "bajo desempeño de los jugadores".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic