Deportes

Ronaldinho no volvería a jugar en su selección

Según el diario catalán Sport, "la etapa de Ronaldinho Gaúcho en la "seleçao" puede darse como finalizada". La decisión la habría tomado la cúpula de la Confederación Brasileña de Fútbol.

"La etapa de Ronaldinho Gaúcho en la "seleçao" puede darse como finalizada", dice el diario catalán Sport, que anuncia que el delantero del Milan no volvería a ponerse la "10" ("ni cualquier otro dorsal") del equipo de Dunga, en una decisión tomada por la cúpula de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Según se afirma, el presidente de esta institución, Ricardo Teixeira, "perdió la fe" en "Dinho" pese a que, hace un año, obligó a Dunga a llevarlo a los Juegos Olímpicos de Beijing con la intención de reflotar su carrera tras haber salido del Barcelona español.

La decisión no solo pasaría por un tema futbolístico (el jugador no había sido llamado en las últimas convocatorias de la selección brasileña con el fin de reservarlo para que haga una buena campaña con el Milan y, de paso, se gane un lugar en el Mundial 2010). También tendría que ver con un tema de disciplina: Ronaldinho es un jugador indisciplinado y Dunga no estaría dispuesto a aguantarle nada al futbolista.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic