Deportes

A Burdisso no le desagrada una posible cesión a la Roma

El argentino no tiene lugar en el Inter y está de acuerdo en pasar al club de la capital italiana. Así lo confirmó el agente del defensor, quien prefiere un traspaso definitivo y no un préstamo.

Al defensor argentino Nicolás Burdisso, que juega en el Inter de Milán desde 2004, no le desagrada la idea de poder jugar en el Roma la próxima temporada, aunque sea en calidad de cedido.

Así lo asegura su representante, Fernando Hidalgo, en unas declaraciones que hoy recoge el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", en las que el agente del jugador explica que, por el momento, no se ha concretado nada.

"Nosotros no sabemos nada concreto. Puedo decir que a Burdisso la idea de ir al Roma no le desagrada para nada", comenta Hidalgo.

"Nosotros preferiríamos (que fuera) con la fórmula del traspaso definitivo, pero si los dos clubes tuvieran que ponerse de acuerdo sobre una cesión, no creo que esto supusiera un problema insalvable", añade.

El agente explica que tanto él como su jugador esperan que se concrete algo más el asunto ya que aún no hay nada oficial.

El "Corriere dello Sport" explica que la única opción viable para las arcas del club capitalino es la de una cesión gratuita de Burdisso, quien tiene contrato con el Inter hasta el 2011 a razón de dos millones y medio de euros netos por temporada. EFE
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|18:04
1
ERROR
25 de Julio de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes