Deportes

El Manchester United sigue pensando en Agüero

Emisarios del conjunto inglés siguieron al delantero en Moscú, donde fue figura en el triunfo argentino ante Rusia. El Atlético de Madrid estudiaría la oferta si fuera importante.

A pesar de que Alex Ferguson afirmó que el Manchester United no iba a realizar más contrataciones de cara a la próxima temporada, el cuerpo técnico que dirige el técnico escocés no pierde de vista a Sergio Agüero, jugador al que siguieron en el choque que disputó Argentina en Moscú ante Rusia.

Aunque no hay nada que descubrir a estas alturas del argentino, lo cierto es que los ojeadores del United se pudieron llevar una gran impresión de Agüero en Moscú, ya que el delantero marcó un tanto y dio una asistencia.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo y de Tévez, el actual campeón de la Premier debe buscar a un punta que mantenga el nivel perdido en la delantera.

A todo esto, hay que sumar que pese a que el Atlético de Madrid no quiere vender a su estrella, desde la directiva siempre se ha dicho que si llega una oferta irrechazable se estudiaría la posibilidad de que Agüero abandonara el Vicente Calderón.

La calidad del argentino no ha llamado la atención sólo en Inglaterra y en Italia también se han interesado por el punta rojiblanco. Hace unos meses fue el Inter de Milán el que se quiso hacer con sus servicios y ahora ha sido la Juventus, que se ha olvidado del punta debido a su elevado coste.

Fuente: Diario Marca
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic