Deportes

Schumacher sigue trabajando su estado físico

Luego de renunciar a su regreso a la F1 por una lesión en su cuello, el alemán seguirá entrenando. La idea del piloto es recuperarse para intentar volver a la máxima categoría.

El manager de Michael Schumacher no ha rechazado la posibilidad de que el heptacampeón pueda volver a rodar con un coche de pruebas de Ferrari en los próximos meses.

"¿Por qué no?" dijo Willi Weber según Sport Bild, tras la rueda de prensa de esta semana en Ginebra, cuando Schumacher y su médico personal dijeron que la herida en el cuello de Michael le impedirá sustituir a Massa por el momento.

"Michael puede trabajar ahora en paz y sin presión sobre su estado físico. Luego ya veremos” añadió Weber.

El médico de Schumacher, el doctor Johannes Peil, está de acuerdo en que los entrenamientos no sean públicos, ya que sería un buen paso para que el alemán se recuperase de sus heridas a tiempo para que un regreso vuelva a estar en la agenda.

Mientras tanto Rolf, el padre de Schumacher, dijo al periódico Bild-Zeitung que el accidente de su hijo durante una prueba en febrero, le convenció para dejar su afición a las carreras de motos.

"Michael me dijo que no iba a correr más en moto” dijo Rolf "lo cual fue muy agradable de escuchar ya que las motos son mucho más peligrosas que los coches de F1".

Sin embargo, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm respondió: "No creo que Michael vaya a correr muy pronto, pero no quiere excluirlo por completo".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes