Deportes

Nadal: "No sé si estoy 100% preparado para jugar con Del Potro"

El español y el argentino se enfrentarán en cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, y Rafa puso en duda su nivel tenístico. "Sea cual sea mi estado voy a hacer lo posible para ganar", dijo el europeo.

Tras vencer a medias a David Ferrer, que se tuvo que retirar por lesión en el primer set, y al alemán Petzschner, Rafael Nadal afrontará esta noche (a las 22 de Argentina, aproximadamente) su primera prueba de fuego en su regreso a la pistas. El español se tendrá que enfrentar en cuartos de final del Masters 1.000 de Montreal a Juan Martín Del Potro.

"No sé si estoy cien por cien preparado para jugar este partido, me refiero a nivel tenístico. Pero bueno, a mí me encanta la competición y sea cual sea mi estado voy a hacer lo posible para ser competitivo y ganar", aseguró.

Respecto a su victoria ante Petzschner, Nadal reconoció que su juego mejoró un poco respecto al que desplegó ante Ferrer. "He aguantado bastante bien los momentos que había que aguantar. y poquito a poco he ido haciendo cosas. Así que estoy feliz por la victoria y porque he mejorado un poquito más. Y eso es lo importante, ir mejorando poquito a poco", aseguró.

Fuente: Diario Marca
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:56
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile