Suspendieron las clases en todos los colegios, incluidos los de la UNCuyo

Alcanza a los niveles primarios, secundarios e institutos terciarios. La medida es para las escuelas públicas y privadas de los turnos mañana, tarde y noche. La decisión es como medida preventiva a raíz de que en la tarde llegaría el Zonda al llano. Desde las 13, no habrá ningún tipo de actividad en la Universidad Nacional de Cuyo. En la UTN hay clases normalmente.

La Dirección General de Escuelas suspendió las clases en el día de hoy en los turnos mañana, tarde y noche en los niveles primarios,  secundarios y los institutos de nivel terciario debido a que hay alerta metereológico por el viento Zonda.

El subsecretario de Educación, José Rivas indicó a Elevediez que el director interino de la DGE, Carlos López Puelles tomó esta decisión luego de que Defensa Civil les indicara que durante las primeras horas de la tarde el Zonda llegaría al llano.

El funcionario explicó además que la suspensión de clases alcanza a escuelas públicas y privada.

La Universidad Nacional de Cuyo también decidió suspender sus actividades en  sus colegios.

Esa casa de estudios además informó que desde las 13 no habrá ningún tipo de actividad allí. Es decir que no se dictarán clases ni se realizará atención administrativa.

En tanto en la Universidad Tecnológica Nacional, hasta el momento, las autoridades han decidido que no se suspenden las clases.

Universidad Maza y Aconcagua, suspendieron las actividades de esta tarde, las autoridades afirmaron que las mesas de exámenes previstas para hoy serán reprogramadas.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 06:26
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aniceto debes ser una vieja o un viejo choto deja vivir, es sabido que el servicio meteorológico anuncio fuertes ráfagas para el mediodía no busques culpables en todo caso el serv meteorologico es culpable ya todos sabemos que el clima es un caballo duro de domar aparte se perdieron tantos días de clase q una mancha mas al tigre no hace...
    3
  2. PARA HACER QUE EL FIN DE SEMANA LARGO SEA MAS LARGO !!! SUSPENDIERON LAS CLASES Y EL ZONDA....NO APARECE!!! OTRO DÍA DE CLASES PERDIDO PARA LOS ALUMNOS Y UN DÍA MAS DE VACACIONES PARA LOS MAESTROS !!! ESTO FUE UNA DECISIÓN DEL DIRECTOR INTERINO DE LA DGE... LÓPEZ PUELLES QUE YA ESTÁ DANDO SOBRADAS MUESTRA DE SU INCAPACIDAD !!
    2
  3. Hay clases en las Universidades Privadas?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'