Deportes

Excelente nivel de tenis en Leonardo Murialdo

Partidos de gran nivel se vieron en el torneo de primera que se lleva a cabo en Murialdo.

Los grandes candidatos a quedarse con la Copa Wilson-VPO dieron muestras de sus virtudes tenísticas en los octavos de final de la cuarta etapa del circuito mendocino de primera categoría de tenis para caballeros.

En esta segunda ronda, el máximo cabeza de serie, el sanrafaelino Marcos Conocente (661° ATP) expuso su talento para dejar en el camino a Ismael Cardozo por 6/3 y 6/3 en un enfrentamiento  en donde el jugador de Banco Nación hizo un gran partido; su rival de cuartos de final será Esteban “Coco” Gargiulo, que en un encuentro, que mas bien merecería ser catalogado como “maratón”, superó a Gerard Matze por 2/6, 6/1 y 6/4.

Nicolás Isuani, con un muy buen juego y una mejor concentración, le ganó a Ignacio Troglia por 7/6 y 6/3 y se enfrentará a  Gastón Aceituno que superó a Federico Mignani por 5/7, 6/2 y 6/1. Ambos encuentros comenzarán a las 14 horas.

Por la parte inferior del cuadro, el sanjuanino Juan Fernández le ganó a Karin Mignani por 6/1 y 6/2 y Rodrigo Scattareggia al sanrafaelino Emiliano Andión por 6/4 y 6/1. Ambos ganadores se cruzarán  desde las 16 horas, al igual que Federico Contino y Lucas Cárdenas. El primero venció a Lucas Cuervo por 6/4 y 6/1, mientras que el rivadaviense hizo lo propio con Agustín Tejada por un doble 6/1.

El torneo se está realizando con un importante esfuerzo del club organizador, en especial de los profesores Rodolfo Olivares y Fernando Vega.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic