Deportes

Tercera jornada del curso sobre gestión deportiva

Mañana se llevará a cabo el tercer módulo del curso de Gestión Deportiva que organiza la Secretaría de Deportes de la provincia para todos los interesados en la temática deportiva.

El curso se realizará en las instalaciones del Mendoza Tenis Club, sito en Avenida Boulogne Sur Mer 520 de ciudad y la jornada estará dividida en dos turnos, el primero de 8.30 a 12.30 y el siguiente de 14.30 a 19 horas.
 
El temario a desarrollar en el tercer Módulo del Curso es el siguiente:
-Finanzas - presupuestos
-Estudio de Mercado
-Apoyo del Estado
-Gestión de calidad
 
En el primer turno del curso habrá tres disertantes, los cuales tocarán diferentes temáticas relacionadas a las “Finanzas y Previsión para una buena gestión deportiva”.
 
El primero en exponer será el Contador Sergio Tertusio, quien abordará el tema de “Modelos de Gestión y Presupuestos”.
El contador es Magíster en Dirección de Empresas, recibido en la Universidad Católica de Córdoba y además, posee una vasta experiencia en lo que respecta a dirección y gestión en empresas.
 
Luego de Tertusio, le tocará el turno al Licenciando Carlos Araya, quien dedicará su tiempo a disertar sobre el “Mercado de una entidad deportiva”.
Araya es Master en Administración de entidades deportivas, recibido en la universidad de estudios deportivos de Barcelona, España.
 
Y para cerrar este primer turno en el Mendoza Tenis Club, la Contadora Beatriz Zaponi hablará sobre el “Apoyo del Estado”. La contadora es Directora de Administración de la Secretaria de Deportes provincial.
 
En la segunda parte de la jornada, sólo habrá un disertante y será el profesor Jorge Vargas, quien se dedicará a exponer sobre “Gestión de Calidad”. Vargas es especialista en Gestión de Calidad, ISO 9000 y Comportamiento organizacional.
 
Para esta oportunidad, el número de inscriptos ha llegado a 100 lo cual demuestra el gran interés que despierta este tipo de actividades en la sociedad mendocina.
Al finalizar el curso, los concurrentes recibirán una certificado de asistencia al mismo.
 
Este curso es coordinado por el Lic. Alberto De Luca, quien es el encargado del Área de Capacitación que depende de la dirección de Gestión y Organización Deportiva de la Secretaría de Deportes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016