Deportes

Reveco enfrenta la báscula pensando en recuperar el cetro mundial

El mendocino Juan Carlos Reveco y el mexicano Francisco Rosas, quienes disputarán el vacante título interino minimosca de la AMB el sábado en Cozumel, México, irán mañana a la balanza para realizar el pesaje.

El ritual del pesaje se realizará mañana al mediodía en la plaza del parque "Benito Juárez", en Isla de Cozumel Quintana Roo, para que los aficionados locales y turistas puedan observar la tradicional ceremonia reglamentaria.

La pelea tendrá como escenario la explanada de la Presidencia Municipal de Isla, en lugar de la Arena "Miguel Cantó" como estaba anunciada en principio.

"Cotón" Reveco y "Chiquita" Rosas se vieron las caras por primera vez en el Hotel Melía Cozumel, donde se desarrolló la conferencia de prensa para promocionar el choque mundialista.

El púgil mendocino estuvo acompañado por su entrenador, el ex campeón pluma OMB, su comprovinciano Pablo Chacón, mientras que   Rosas lo hizo con su técnico Rubén Lira.

"Estoy listo. Muy contento por estar de nuevo en México. Y vengo a ganar", dijo Reveco sin hacer declaraciones estridentes.

Por su parte Rosas, quien es de pocas palabras, al igual que su rival expresó que también está "preparado" para el triunfo.

"Yo también tengo mi segunda oportunidad de campeonato mundial y no la voy a desperdiciar. Voy a ganar", remarcó el mexicano.

El record del boxeador cuyano, de 25 años, es de 20 peleas ganadas (11 por nocauts) y tiene una derrota.

Mientras que el mexicano Rosas, de 29 años, está tercero en el escalafón minimosca AMB y tiene un historial de 28 combates realizados, 20 ganados (12 antes del límite), con seis reveses y dos empates.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016