Deportes

Cristian Núñez es el nuevo refuerzo de Newell's

El ex atacante de Boca Unidos se transformó en la nueva incorporación de la Lepra rosarina. El jugador viene de ascender con el Xeneize correntino a la Primera B Nacional.

El delantero chaqueño de Boca Unidos de Corrientes, Cristian Núñez, acordó hoy su incorporación a Newell`s Old Boys de Rosario, a préstamo por un año y con opción de compra.

Núñez fue en el primer semestre del año uno de los artífices del ascenso de Boca Unidos a la Primera B Nacional.

El atacante chaqueño de 29 años debutó en 2004 en Chaco For Ever. En la siguiente temporada emigró a Unión de Sunchales, para luego desembocar en Boca Unidos en 2007.

Con el equipo correntino obtuvo el pasado torneo Argentino A y el consiguiente ascenso a la Primera B Nacional.  Núñez lleva jugado oficialmente 142 partidos, en los que anotó 62 goles.

Este delantero le convirtió precisamente a Newell`s un gol en el partido amistoso que Boca Unidos le ganó por 3-2 hace apenas 15 días.

Dentro del lote de jugadores que el club del Parque Independencia contrató, Cristián Sánchez Prette y Jorge Achucarro aparecen con chances de estar entre los once, pero Newell`s aún espera la llegada de sendos tranfers. Uno debe venir desde el Cluj de Rumania por el ex volante de Estudiantes, y desde México por el delantero paraguayo.

La llegada de Núñez  le dará a Sensini la posibilidad de mantener el abanico de variantes ofensivas, ya que cuenta con el uruguayo Joaquín Boghossian (posee una distensión y se perdería el arranque del Apertura), los paraguayos Alejandro Da Silva y Achucarro, y los juveniles Dening y Falcone.

En otro orden, Newell`s jugará el sábado un nuevo partido amistoso, esta vez frente a Unión de Sunchales.

Con vistas a ese encuentro, Sensini paró el siguiente equipo en la práctica: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Quiroga; Franco Dolci, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Achucarro y Falcone.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes