Deportes

Caballero:"Gracias al DT, me manejo en la cancha con libertad"

El delantero se ha ganado un lugar entre los titulares, luego de alternar en los juegos del campeonato pasado. Hoy Quiroz lo presenta como una de las cartas en ofensiva del Azul.

Siempre tapado por la velocidad de Martín Gómez o la potencia goleadora de Luis Tonelotto la pasada temporada, a Diego Caballero hoy se le presenta la posibilidad de jugar desde el arranque, o por lo menos eso ha insinuado el entrenador en los partidos amistosos disputados.

Por eso, el delantero hace su balance de la pretemporada que se viene realizando: “El plantel está muy bien, se ha podido hacer una gran pretemporada que nos deje en una gran forma física. En este equipo hay muy buenas personas, buenos jugadores, algunos han jugado en equipos grandes como Gabriel Loeschbor y eso es bueno para un plantel que también tiene jugadores jóvenes”.

Sobre la posibilidad de ir desde el arranque, el futbolista dijo: “El técnico me está dando la posibilidad de jugar en estos partidos amistoso, y en las prácticas, por eso tengo que tratar de devolverle la confianza con buen juego. Esto es importante porque uno siente el respaldo y se maneja dentro de la cancha con total libertad. Por eso estoy muy agradecido”. Expresó.

El entrenador ya le manifestó su postura acerca de cual debe ser su lugar en el equipo: “La idea es que Pérez Tarifa juegue como delantero de área y yo tirarme por afuera, desbordar y tirarle centros. También existe la posibilidad de pegarle desde afuera, algo que a mi me gusta y que según el juego puede ser una opción”. Finalizó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|20:50
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017