Deportes

Cuffaro Russo volvió a pedir por Luciano Figueroa

El DT de Central expresó nuevamente sus ganas de que el ex delantero de Boca y River vuelva a vestir los colores del elenco rosarino. Y el jugador ya manifestó sus deseos de retornar.

El entrenador de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, volvió a pedirle a los dirigentes que hagan todo lo posible para concretar la incorporación del delantero Luciano Figueroa, cuyo pase pertenece al Genoa de Italia, ya que lo considera imprescindible para la conformación del equipo para el torneo Apertura de fútbol.

"Estamos haciendo una apuesta fuerte para darle algo importante a la gente. Hablé con Lucho (por Luciano Figueroa) y tiene muchas ganas de venir y estamos esperando la posibilidad de su llegada", manifestó el técnico en diálogo con el diario La Capital de Rosario.

"Yo agarré un plantel con diez jugadores que se fueron. Mi obligación es entrenar y poner a ellos de la mejor forma y buscar lo que realmente necesito, yo no quiero traer para rellenar y eso es lo que hay que cambiar acá", agregó.

Pese a que todavía no llegaron al club los refuerzos que solicitó, Cuffaro Russo no se desespera. "Esto es un proceso de tres años, no es de ahora. Somos concientes de que es difícil lo que viene y por eso vamos a prepararnos en todo lo que podamos".

Y añadió: "Es difícil arreglar seis torneos en 20 días, no es fácil, hay que tratar de achicar el margen de error y tener paciencia y trabajar porque hay un muy buen vestuario que está convencido con nuestra idea".

Posteriormente el técnico reconoció que la puja por quedarse en Primera será complicada para el club rosarino, que arrancará con el peor promedio sin contar a los ascendidos.

"Sabemos que la cosa no será fácil, pero tengo mucha confianza en los jugadores. Quiero un equipo agresivo, que juegue corto y trate de asfixiar al rival, que tenga variantes, que ataque por los costados", adelantó.

Asimismo, Cuffaro Russo anticipó que le pedirá al delantero Gonzalo Choy González que se quede en el club, luego de enterarse que era pretendido por Racing Club.

Rosario Central jugará el sábado por la mañana un partido amistoso de preparación frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016