Cerraron la escuela hogar Eva Perón por tres casos sospechosos de Gripe A

La orden fue tomada por la directora del establecimiento. Malestar en la DGE y Salud porque la decisión no fue consultada. Se trata de tres hermanitos con síntomas de portar el virus H1N1, situación que fue confirmada por la cartera sanitaria.

Las autoridades de la Escuela Hogar Eva Perón decidieron este jueves desalojar el colegio y cerrarlo, ya que se registraron tres casos sospechosos de Gripe A en el establecimiento.

Todos los chicos fueron enviados a sus casas por decisión exclusiva de la autoridad de la escuela, situación que generó malestar entre los funcionarios del Ministerio de Salud y de la Dirección General de Escuelas, que no fueron consultados.

Por el momento no se sabe si este viernes habrá clases.

En tanto, desde Salud confirmaron que, efectivamente, están en estudio y bajo tratamiento tres hermanitos que presentaron síntomas compatibles con el virus de Influenza H1N1.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 23:17
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La directora del establecimiento comunico a todas las autoridades correspondientes y la decision la tomo la supervisora de la seccion que se constituyo en el establecimiento y fue quien al no recibir ninguna contestacion de la DGE y cumpliendo con normativas emanadas de DGE Y Ministerio de salud confecciono un acta y desalojo la escuela. Los tiempos de nuestros dirijentes no son los tiempos de la sociedad. No tiene que haber malestar sino reacion ante los hechos importantes por parte de nuestros funcionarios.
    2
  2. porque cada vez que veo la foto del gobernador digo AG, que caripela.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia