Deportes

Colombia lamenta que patinaje no esté en los JJOO

El técnico de la selección colombiana de patinaje artístico, Libardo García, lamentó que la disciplina no haya sido tenida en cuenta como un deporte olímpico por el Comité Olímpico Internacional.

El técnico de la selección colombiana de patinaje, Libardo García, lamentó que la disciplina no haya sido tenida en cuenta como un deporte olímpico por el Comité Olímpico Internacional (COI).

"Como amante del deporte del patinaje es un muy duro golpe, nosotros teníamos la ilusión que estuviéramos presentes algún día en una próxima olimpiada porque tenemos los meritos suficientes para estar", expresó García.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, anunció hoy tras una reunión en Berlín que el Rugby y golf están a un paso de ser incorporados como deportes para los Juegos de 2016.

El rugby fue la disciplina más apoyada en la votación del Comité, seguido del golf, que disputó hasta el último momento el sitio con el karate. Sólo 14 de los 15 miembros de la junta ejecutiva del COI votaron, ya que Rogge se abstuvo de hacerlo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016