Deportes

Torres: "Luján debe volver a estar en los primeros planos"

Así lo manifestó el ex volante del Deportivo Maipú, quien jugará en el Granate el venidero torneo Argentino B. El enganche mostró sus ganas de querer ascender con el equipo del Bajo.

Luján de Cuyo, aquél que fuera una de las instituciones modelo hace unos años atrás, otra vez parece haberse puesto en el camino del retorno, tras la contratación de jugadores de experiencia, con la finalidad de poder lograr el ascenso al Argentino A.

La dirigencia del elenco mendocino contrató los servicios del mediocampista Leonardo Torres. El jugador viene de hacer sus última incursiones en el Deportivo Maipú, y al no ser tenido en cuanta por Carlos Sperdutti para este torneo, el cordobés vio con buenos ojos el ofrecimiento de los popes del Bajo.

Fue el mismo Leonardo Torres el que habló de la nueva oportunidad que se le presenta en la provincia: “Hablé con la gente de Luján y me gustó mucho la propuesta que me hicieron”, dijo. Y agregó: “Estoy contento por la chance que tengo de volver a Mendoza”.

Por otro lado, el enganche hizo referencia a cuáles son los objetivos que se han trazado con los popes Granates: “Lo primero que hablamos es que queremos ser protagonistas. Luján ahora es un club serio y por eso vamos a pelar por cosas importantes”, concluyó.

El ex Atenas de Río Cuarto aún se encuentra en Córdoba y arribará a Mendoza el fin de semana para ponerse a las órdenes de Alejandro Abaurre, entrenador Lujanino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|01:15
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Volviendo a nuestros colores del alma, el granate, contratando buenos jugadores y poniendose la pilas como institucion, la nueva dirigencia de Lujan esta haciendo las cosas mas que bien. Nos esta devolviendo la identidad perdida y esta depertando la gigantesca mistica de Luja,. Nos devolvieron un sueño, y ahora estamos mas felices que nunca. Este año es nuestro y seguro vamos a lograr el ascenso. Vamos GRANATE todavia... te llevo en el alma y nunca deje de amar tus colores... Moran, presidente de L. S. C. no nos saque del bajo por favor, somos LUJAN DE CUYO tambien, debemos jugar en nuestra casa.
    2
  2. Me alegro y felicito a los dirigentes que estan haciendo las cosas muy bien, ahora espero solamente que se solucione lo de la cancha por favor, que halla cordura. hay que jugar en el bajo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016