Detuvieron a dos vendedores de drogas en una vivienda de Dorrego

En la tarde de este jueves se realizó un allanamiento en una cada de Guaymallén. Los sabuesos encontraron cocaína, marihuana, LSD y armas de fuego, las cuales serían robadas.

Dos presuntos dealers fueron detenidos en la tarde de este jueves en una vivienda de Dorrego. Los efectivos de Narcocriminalidad allanaron el inmueble; encontraron drogas y armas de fuego. También quedó demorado un comprador.

Los pesquisas llegaron a una casa de calle Magallanes al 2500, unos metros antes de Cadetes Chilenos, en Dorrego, Guaymallén. Tenían información que en ese domicilio se comercializaban drogas.

Luego de aguardar que saliera algún comprador y así confirmar el delito de violación a la ley de estupefacientes, los sabuesos ingresaron a la vivienda con una orden de allanamiento de la Justicia Federal.

Ssegún fuentes policiales, encontraron en la casa 250 marihuana, 10 de cocaína y 3 troqueles de ácido lisérgico (LSD). También hallaron dos armas de fuego; una 9 milímetro con nueve proyectiles que habría sido robada en Mendoza, y otra 11,25 con ocho balas,  sustraída en Santa Fe. Como resultado del operativo, los efectivos arrestaron a dos individuos mayores de edad en la propiedad, quienes serían los vendedores de las drogas.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:24
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia