Encuesta: Las periodistas mendocinas más lindas, y la furia de sus colegas

La encuesta que hemos tenido online sobre la belleza femenina de la profesión ha despertado todo tipo de reacciones. Las ganadoras: Gisela Campos, Guadalupe Gómez, y Daniela Galván. Entrá y enterate.

Los reclamos empezaron a llover ni bien pusimos online la encuesta sobre las periodistas mendocinas, y sus atributos exlusivamente femeninos, que nada tiene que ver con su desempeño profesional, señoras. Desde los foristas que bramaban por fotos para poder evaluar mejor, hasta señoras periodistas que amenazaron con enviarnos cartas documento por el escaso caudal de votos que cosecharon, fueron parte de los comentarios y llamados que hemos recibido.

En un segundo lote se quejaron las periodistas que no están, porque entendieron que merecían estar, y muchas de las que están, porque dicen que -justamente- no están para concursos de belleza. No faltó el llamadito de un novio-marido celoso, además.

Hubo variantes, con comentarios y quejas telefónicos desde halagadores hasta envidiosos, y algunos con valor agregado, haciendo referencia específica a ciertos atributos muy puntuales de algunas de las mujeres de la prensa mendocina.

Gisela Campos, la ganadora.

También hubo amargas quejas contra quienes armaron la lista para evaluar, y airados reclamos contra los editores de MDZ Online por la arbitrariedad de la selección. Pero la verdad es que fue una de esas ideas instantáneas "emedezeta" que se ejecutaron de inmediato. Así es que pedimos perdón por las exclusiones, y las inclusiones inconvenientes.

Guadalupe Gómez, lejana de su tierra, pero recordada.

Otro dato, en una importante reunión de ministros, empresarios, y funcionarios, las charlas reservadas giraban alrededor de quién de las chicas había sido la más votada.

El resultado del sondeo tiene una clara ganadora, por abrumadora mayoría. Se trata del bombón de Gisela Campos, quien declaró alguna vez al centenaro matutino que había mentido por amor. Esas sí que son mujeres. Gisela Campos, la cara de canal 7 por las mañanas, obtuvo 149 votos.  En segundo lugar, Guadalupe Gómez, de firme raíz mendocina y de exportación.  Y completó el podio Daniela Galván, una de las caras más populares de Mendoza. El rendimiento de las chicas de la gráfica fue desparejo, pero aun así, decoroso.

Gracias, a todas, por la buena onda. Y por los consejos. La próxima va con fotos y atributos completos. Y a no quejarse.

Opiniones (24)
17 de diciembre de 2017 | 09:42
25
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo realmente le doy masa a Gisella por una semana, y la pongo en linea si le afloja a los postres esta para matarla
    24
  2. Sin desmerecer a Daniela Galván que es divina, pero lejos Cecilia Ranua es la más linda, simpática, sexy, con una personalidad avasallante y una voz que enloquece. Como mujer, en un todo, las deja muuuuuuy lejos a todas.
    23
  3. hay periodistas más lindas que estas 2 por las que se pelean y profesionales muchisimas más. Saludos.
    22
  4. TODA LA VIDA!!!!!!!!! Es una belleza que como dicen todos, no necesita nada para ser hermosa. Tambien coincido con el vestuarista... hay que mandale la revista Vogue para que vea las tendencias
    21
  5. Me encanta Danielita, pero coincido con otro comentario del foro, me parece q el q la viste labura para canal 7!! Ayer tenia una camisa fucsia con botones gigantes y cerrada hasta el garganta, no se como respiraba. Si es por canje q busquen una casa de ropa y no un cotillon!!
    20
  6. Qué impota como la visten, es una dulzura. Nunca se me hubiera ocurrido criticarle la ropa. Su aspecto es sumamente agradable. No tiene que hacer poses ni ademanes como otras, para resaltar. Tiene luz propia. Es mi humilde impresión de televidente.
    19
  7. Hay otras chicas muy lindas que ni aparecieron, María Eugenia Romá, Laura Prudencio, Claudia Farina, y muchas chicas de la radio o de los diarios que no son tan conocidas por su aspecto físico. Me acuerdo de periodistas de hace años, como Marité Fernández o Roxana Badaloni, todas chicas hermosas que además son muy inteligentes. Pero claro, toda selección es arbitraria!!!!
    18
  8. PARA MI ES GUADALUPE LA QUE DEBE ENCABEZAR LA LISTA. APARTE ESTOY ENAMORADO DE ELLA, ES UNA HERMOSURA. OMAR
    17
  9. les falto poner nominadas a mariana cavagnaro, noelia nieto y la hermosa conductora de portal 4 veronica riales che esta todo bien con gisella pero no es justp
    16
  10. Carta documento para el no vidente que laviste!, no la vieron vestida de Minie (la novia de Mickey) hace una semana, toda con lunares!! Cambia el vestuarista y cambio el voto!! jeje
    15
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho