Deportes

Gimnasia empató con Juventud de San Luis en un amistoso

El Lobo se midió con la Juve puntana en la vecina provincia con la finalidad de llegar de la mejor forma al inicio del torneo. Los titulares empataron y los suplentes cayeron derrotados.

Gimnasia y Esgrima continúa con su preparación para afrontar el exigente Torneo Argentino B. Para ello, el elenco dirigido por Manuel Villalobos disputó un amistoso en la provincia de San Luis con Juventud Unida Universitario

Si bien parece que el inicio de los certámenes organizados por el ente máximo del fútbol nacional, AFA,  deberán esperar un poco más para poder arrancar, en el Parque se siguen moviendo para tratar de ser protagonistas en el venidero campeonato.

Luego de las arduas jornadas de preparación en el aspecto físico realizadas en el departamento de San Carlos, el Lobo llevó a cabo un cotejo de carácter amistoso con la Juve puntana. Fueron dos partidos, en los cuales los suplentes del local vencieron a los mendocinos por 2 a 1, encuentro en el cual se destacó el rendimiento del juvenil volante Ignacio Irañeta.

Los 11 suplentes del Blanquinegro fueron: Serrano; Robles, Chávez, Rosales, Orozco; Montenegro, Cadile, Rosales, Irañeta; Cía, López. Después ingresaron: Carbajal por Rosales; Juárez por López y Peralta por Serrano.

Por el otro lado, el resultado final entre titulares de ambos conjuntos quedó en tablas en una unidad. El elenco mendocino jugó en un muy buen nivel, sobre todo la actuación de Horacio Anzorena comomás trascendente, lo que hace ilusionar a los encargados del cuerpo técnico en que se va a pelear por el ascenso.

El equipo formó con: Astrada; Estrada, Acosta y Pereira; Marinozzi, Conejero, Páez yVillar; Anzorena; Villaseca y González. Luego entraron: Cía por Conejero; Cadile por Villar y López por Villaseca.

Gentileza Departamento de Prensa Gimnasia y Esgrima

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|00:46
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo unico que tienen es el arquerazo astrada, que a mitad de año vuelve al bajo. Volvé mauro lujan te necesita
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic