Gracias por ayudarnos a encontrar a estos dos perros

Tinto (mestizo) y Ruffo (golden retriever) se habían perdido este jueves por la tarde en la zona del barrio Huerto del Sol (Chacras de Coria-La Puntilla).

Gracias a un lector de MDZ, sus dueños pudieron encontrarlos en la Cuarta Sección de Capital. Los perros están bien y sus dueños muy contentos y agradecidos por ese dato fundamental que recibieron. 

Ruffo

 

 

Tinto

Opiniones (5)
24 de noviembre de 2017 | 01:15
6
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias lector aparecieron los perros. No tenemos tu número pero te agradecemos tanto. Otra vez muchísimas gracias querido amigo.
    5
  2. Vivo por ahí cerquita así que voy a mirar y tratar de encontrarlos. Gracias MDZ por este gesto espectacular!
    4
  3. Me encanto ver como MDZ ayuda a encontrar animales... No puedo ayudarlos porque no los he visto ni vivo cerca de ahi, pero me pone feliz saber que hay gente que quiere mucho a los animales y que ayuda a sus dueños a encontrar los perdidos... Tambien hay una sociedad protectora mendocina de animales, podrian preguntar ahi ya que ellos siempre ayudan, en facebook esta como SPMA y son excelentes personas, es un dato mas por las dudas... Mucha suerte!
    3
  4. ES REFEO PERDER AL MEJOR AMIGO Y FIEL COMPAÑERO DEL HOMBRE. NO ES CULPA DE LOS DUEÑOS. DEBEMOS APRENDER A REINTEGRARLOS A SUS DUEÑOS, CON LA RECOMPENSA QUE SIGNIFICA PONERLOS DE NUEVO A SU CUIDADO. SUERTE GENTE. AHHHH Y A ENCONTRARLOS.... SE NOTA QUE AMO A LOS PERROS?????
    2
  5. www.animalesmendoza.com.ar www.redanimalistamza.blogspot.com SUERTE
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia