Deportes

Rugby: Banco ganó con claridad y por ser más sólido

Los Bancarios derrotaron a Los Tordos 20 a 13 y se acercan un poco más a definir la clasificación a semifinales con Liceo. Los Pájaros prácticamente no tienen chances de clasificar.

Los Bancarios derrotaron a Los Tordos 20 a 13 y se acercan un poco mas a definir la clasificación a semifinales con Liceo, los Pájaros prácticamente no tienen chances de clasificar.

 

Recién a los 15’ Luciano Cano con un penal abrió el marcador, hasta ese momento el cotejo era muy parejo y con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos.

Por momentos el partido estuvo muy disputado producto de esto comenzaron algunos roces y fue amonestado Federico Genoud.

De a poco Banco comenzaba a mostrar su juego abriendo de una punta hacia la otra , así fue que Omar Moreno logra anotar el primer try de la tarde luego de una pelota que tocaron todos los backs bancarios.

Armentano descontó para el local y Cano nuevamente convierte un penal para terminar la primera etapa con un abúlico 13 a 3 a favor de la visita.

Los Pájaros salieron mas decididos a dar vuelta el marcador en esta segunda parte, aprovecha un ataque ganando varios metros y Juan Castillo logra anotar cinco puntos .

Con un penal de Armentano los locales logran quedar a tres puntos de los dirigidos por Giordano-Alcaraz-Segura y comienzan a atacar mas seguido a los visitantes.

Si bien Los Tordos fue mejorando también cometieron errores en el cuidado de la pelota cada vez que iba al frente y esas imprecisiones no les permitieron terminar bien las jugadas.

A los jugadores de Buena Nueva se los notaba con mayor ritmo y mas despliegue que los locales, ahí es donde se logra destacar el centro Gastón Martín que resultó muy difícil de parar para la defensa tordita.

Luego del penal de “Poli” Armentano , Banco realiza una salida, un fowards local intenta agarrar una pelota pero se le cae hacia delante, esta la encuentra un jugador de la visita que se la da a Gastón Martín , el centro logra sacarse  dos marcas de encima y se va solito a convertir el try ganador.

Banco con este triunfo logra tener mas chances de clasificar a semifinales, tendrá que ver si Liceo pierde algunos puntos y por el lado azulgrana si bien levantó un poco su juego todavía no puede tener la solidez  que siempre lo caracterizó.

Los Tordos: Raholín, Porolli, Moretta, J.Genoud, Ongay, Salcedo, F. Genoud ,Castillo, Devoto, Terrera, Armentano, Bruno, Lértora , Sinibaldi y Lizarraga. Entrenador: Alejandro La Micela

Banco Rugby: García, Margueretaz, Treviño, Blotta, Sebastianelli, G. Moreno, Pérez, Lamy, Cano, Vergé, Gil Posleman, Alzugaray, Martín, Navarro y O. Moreno. Entrenadores: G. Giordano, F. Segura y F. Alcaraz.

Tantos: Dos penales de Cano, try de O.Moreno, G. Martín, dos conv de Cano (B) y dos penales de Armentano , try de Castillo y una conv de Armentano (LT).

Ingresaron: Suárez, Azuna, Sarmiento, Pesinatti y Bataglia (B) y  Silva, Vargas , Mora y M.Genoud ( LT)

Amonestados: Sebastianelli y Pérez (B) y F.Genoud y Silva (LT).

La figura: Gastón Martín de Banco

Declaraciones:

El centro bancario Gastón Martín tuvo una tarde destacada tanto en defensa como en ataque dándole el triunfo a su equipo con el último try, nos dijo que “ este partido lo programamos toda la semana, la verdad que la venimos peleando y laburamos todo el año para tener buenas actuaciones. Seguimos con chances de clasificar, la esperanza no la perdemos”.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic