Deportes

Macaya Márquez fue lapidario: "Fútbol de Primera deja de existir"

El periodista que encabezaba el tradicional programa de fútbol los domingos a la noche dijo que "con la rotura del contrato con Torneos y Competencias para la transmisión del fútbol desaparece todo".

Enrique Macaya Márquez se refirió a la rescisión del contrato entre la AFA y la TV, y fue lapidario al momento de dar su opinión. "Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias para la transmisión del fútbol desaparece todo, se acaba todo", aseguró

"Al igual que con el codificado, Fútbol de primera es parte de un mismo contrato. El programa se arma con el material de la fecha, y sin transmisiones no hay contenido para armar cada envío. Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias, Fútbol de primera deja de existir", agregó el periodista en declaraciones publicadas por el portal Terra.

Además, Macaya Márquez contó que vivió toda la negociación "con mucha preocupación". Y afirmó que "en mi caso particular me afecta de la peor manera ya que me quedo sin laburo. Pero bueno, parezco un director técnico, a un paso de quedar sin trabajo".

"Yo no estoy en contacto con los que llevan a cabo este tipo de negociaciones o con la AFA, así que más allá de lo que fueron las instancias previas a estas negociaciones, no veía venir que esta situación pudiera tener este desenlace. Nosotros, por todos los que estamos en Fútbol de primera, somos personas involucradas en la parte periodística, nada más", concluyó el conductor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016