Abogado imputado en la industria del juicio escapó durante la indagatoria

Horacio Luna se encuentra prófugo de la Justicia desde la mañana de este jueves. El letrado está imputado en la causa denominada "la industria del juicio" en San Martín.

El abogado Horacio Luna está imputado en la causa que investiga la industria del juicio en San Martín. Este jueves por la mañana escapó corriendo del juzgado mientras le tomaban declaración indagatoria. El letrado ahora está prófugo.

Sobre Luna pesa la acusación del presunto delito de extorsión en cuanto a la lluvia de juicios laborales que cayeron en el juzgado de San Martín.

Por esta causa, el abogado fue citado por el Segundo Juzgado de Instrucción para que preste declaración indagatoria. Luna obedeció al llamado de la Justicia pensando que luego de su exposición quedaría libre.

Fuentes ligadas a la justicia del Este indicaron que el extraño suceso sucedió después que Luna le preguntó al fiscal si quedaría libre y éste le respondió que no. Entonces el letrado solicitó que le trajeran un vaso de agua; cuando le acercaron el líquido salió corriendo de los tribunales y escapó.

Ahora Luna se encuentra prófugo de la Justicia y es buscando intensamente por la Policía.

La industria del juicio saltó a la luz pública en abril pasado cuando trascendió que al vivero Las Delicias le llegaron 222 cartas documentos de falsos empleados demandando una indemnización laboral.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 05:54
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy un ciudadano de San Martin ,como la gran mayoria e tratado de honrara a este pueblo con el esfuerzo y el trabajo, durante años hemos sufrido la extorcion de los abogados corruptos donde el apriete y la coima la hemos tenido que incorporar a nuestros costos de produccion mientras esta red mafiosa de abogados pisotea y se rie de todos nosotros ya que la unica justicia que hemos tenido a sido la que ellos decretan , hoy vemos un luz de justicia en muchos años, digo una luz porque son muchos los corruptos no solo este denigrante mafioso y reconocido chantagista de san martin quien a incrementado su fortuna a costas de todos los que trabajan dia a dia honestamente, espero que nunca mas pueda ejercer la profecion, se le quiten los bienes que a obtenido de forma mafiosa osea todos y los mas importante quede preso y caigan todos los demas ,no nos olvidemos que no es el unico, ese dia no se reparar el infinito daño que hemos sufrido pero al menos vermos que nuestro esfuerzo por ser personas de bien no es en vano ese dia se hara justicia
    2
  2. la sociedad primero y lo linche a ese cuervo hdp, no puede ser que esté frente al fiscal y se le escape, que inutiles que somos .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'