Deportes

Silvera: "Volví a Independiente por su gente"

El delantero fue muy bien recibido en Villa Domínico e hizo un trabajo físico mientras sus compañeros jugaban un amistoso ante Acassuso, que finalizó igualado en cero.

El delantero Andrés Silvera, quien practicó hoy por primera vez con el plantel que afrontará el Apertura 2009, dijo que el cariño que le brindó el público en su anterior paso ayudó a que vuelva al club.

“La gente se brindó diez puntos conmigo y eso ayudó a que vuelva. Gracias a Dios pude firmar ayer. Se había hecho todo muy largo y cansador pero tengo mucha alegría por haber regresado y ahora espero ponerme lo más rápido posible a las órdenes del ‘Tolo’”, expresó Silvera a la página oficial de Independiente, al término de la práctica en Villa Dominico.

Los hinchas del ‘Rojo’ recibieron al atacante con una pancarta, con la leyenda “Bienvenido Cuqui Goool, ésta es tu casa”.

Silvera no desaprovechó la ocasión para blanquear su mala salida de San Lorenzo: “Era muy difícil seguir allí después de haber quedado afuera de la Libertadores y de los episodios de violencia en Ezeiza. Entrar a la cancha y ser insultado no era lindo, por eso decidí que mi ciclo ahí había terminado”, concluyó.

Mientras tanto, los titulares jugaron un amistoso contra Acassuso, equipo de Primera B, y empataron 0-0 en un encuentro que se dividió en dos tiempos de 40 minutos. Independiente formó con Hilario Navarro; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Gastón Machín, Fernando Godoy, Walter Acevedo, Walter Busse; Darío Gandín y David Escalante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016