Avisó por chat que lo estaban asaltando y la Policía detuvo a dos sujetos

Le dijo a su novia a través de un mensajero instantáneo que dos hombres estaban por ingresar a su vivienda. La mujer llamó a la Policía marplatense y en pocos minutos la propiedad del hombre se llenó de uniformados, quienes detuvieron a los ladrones.

Un hombre que estaba siendo asaltado logró avisarle a su novia por el chat que dos delincuentes acababan de entrar a su casa, ubicada en un barrio marplatense, y esto permitió que la Policía llegara rápidamente al lugar y detuviera a los delincuentes antes de que escaparan.

La rápida acción del propio hombre asaltado y la llamada que su novia hizo a la Policía al enterarse de lo que estaba ocurriendo, permitieron el desenlace con los dos asaltantes detenidos por la Policía dentro de la vivienda.

El episodio, conocido hoy, se produjo en la víspera en la manzana delimitada por las calles Laprida, Córdoba, Almafuerte y Santiago del Estero, en el corazón del popularmente conocido barrio Chauvín, según destacó en su edición de hoy el diario La
Capital de esta ciudad.

Todo se inició pasadas las 15:00 en una vivienda ubicada en la esquina de calles Santiago del Estero y Laprida, donde los delincuentes ya habían llegado a apoderarse de dinero y otros valores, sin causarle heridas al único morador.

De acuerdo con lo indicado, el hombre asaltado, segundos antes de ser interceptado por los intrusos, alcanzó a contarle la situación a su novia por medio del chat.

De esa manera, la joven avisó a la Policía y a los pocos minutos confluyeron en el lugar más de diez patrulleros con unos 30 efectivos que rodearon la manzana, según se señaló.

En ese momento, un transeúnte indicó a la Policía que había visto a los delincuentes meterse desde los techos a una casa cuyo frente da hacia la calle Córdoba.

Los efectivos policiales requisaron entonces la casa hasta que finalmente dieron con los dos asaltantes: "uno estaba dentro de un ropero y el otro, debajo de una mesa", se indicó.

En el caso tomó intervención personal de la seccional 2da de esta ciudad balnearia y la Fiscalía en turno, a cuya disposición quedaron los dos detenidos, acusados del delito de "robo calificado".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'