Deportes

River entregó otra joven promesa a un club de segunda de España

Damián Lizio fue presentado en las últimas horas como jugador del modesto Córdoba de España, club en el que militará durante la próxima temporada. El futbolista fue cedido a préstamo, con opción de compra.

"Córdoba me parece una ciudad tremenda, la gente del club y del hotel me han tratado muy bien y estoy convencido de que puede ser un buen año y de que voy a estar bien dentro y fuera del club", dijo Lizio durante su presentación.

Damián Lizio fue presentado en las últimas horas como jugador del modesto Córdoba de España. El futbolista se definió como "encarador, ofensivo, un futbolista que de mitad de la cancha en adelante es peligroso, si se puede decir".

Con apenas 20 años, Lizio se despidió rápido de River sin haber jugado ni siquiera una ronda completa como titular. En el campeonato pasado fue suplente en la mayoría de los partido, aunque era el primer recambio de mitad de cancha para adelante. Contra Independiente fue titular.

Uno de los principales dirigentes del Córdoba, Ernesto Hita, dijo: "Lizio llega bajo la nueva filosofía de equipo joven y de continuidad, dentro de un proyecto ilusionante; es el tipo de futbolista que va a dar un sello de calidad, es menudo, rápido y vertical".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016