Deportes

"San Lorenzo está para pelear el campeonato", dijo Tinelli

El director de marketing y principal colaborador en materia de incorporaciones en el "Ciclón" aseguró hoy que el equipo está en condiciones de luchar por el título del Apertura 2009.






"Hay varios equipos con buenos jugadores y San Lorenzo es uno de ellos. Además de buenos futbolistas, contamos con un excelente cuerpo técnico”, declaró Marcelo Tinelli a radio Del Plata.

Pleno de entusiasmo, el empresario televisivo aseguró también que el ‘Ciclón’ está preparado para ganar la Copa Sudamericana, en la que debutará el martes próximo ante Tigre.

Tinelli afirmó que “aunque Boca tenga el dinero, Bergessio no jugará en ese club”.

“Tengo respeto por ellos y cuando fue el tema de (Agustín) Orión, les pedimos a (Nicolás) Gaitán y nos dijeron que no. Gonzalo no va a jugar en el fútbol argentino en un equipo que no sea San Lorenzo”, remarcó.

El director de marketing admitió que Boca puede conformar un “dream team”
porque tiene “el presupuesto para traer buenos jugadores”.

“Pero esto es fútbol y a nosotros en la Copa Libertadores nos pasó que tuvimos un muy buen equipo y quedamos eliminados enseguida”, expresó.

Tinelli confía en que el mediocampista Leandro Romagnoli sellará su incorporación porque “quiere venir a Argentina para jugar en San Lorenzo”.

“Con la llegada del ‘Pipi’ y del ‘Kily’ González, conformaremos un equipo competitivo”, advirtió.

Tinelli admitió que “hay varios interesados” en incorporar al arquero ‘azulgrana’ Agustín Orión y que San Lorenzo evaluará si lo cede a préstamo o en forma definitiva.

“Estuve ayer en la práctica y vi un medio campo combativo. El equipo tiene dinámica y me gustó mucho”, concluyó el conductor de ShowMatch.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016