Saracco dijo que los médicos que trafican bebés "son mercenarios"

El ministro de Salud de la provincia apuntó contra la banda que hacía abortos y vendía bebés en Mendoza. "Traficar con niños es lo último que puede hacer un ser humano", lanzó.

El estupor por el conocimiento de las operaciones de una banda que se dedicaba  a la realización de abortos clandestinos y a la venta de bebés, en nuestra provincia, llegó al Ministerio de Salud. Y, el propio titular sanitario Sergio Saracco cargó contra los profesionales médicos involucrados en el caso.

El ministro reconoció, además, que en su cartera no se tenía conocimientos sobre que un grupo de estas características estuviese operando en la provincia y planteó su postura divida en dos.

Como persona, no sale de su asombro y señala que “en busca de un beneficio económico llegaron a los extremos que se puede llegar, llegar a traficar con niños es lo último que puede hacer un ser humano”.

Por otro lado, Saracco dejó claro su postura como profesional de la medicina y admite no reconocer a los involucrados como colegas. “Estos no son médicos, son mercenarios que sólo buscan ganar dinero”, lanzó.
Opiniones (7)
21 de noviembre de 2017 | 05:46
8
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sé si la agarraste Sergio. Si tuvieses un poco de vergüenza, no deberías haber aceptado un cargo para el que nunca te dio el cuero. No es lo mismo atender el teléfono para tratar intoxicaciones que ser Ministro de Salud. ¿Ya te habrás dado cuenta?
    7
  2. ese es el término mas duro que tiene saracco en su vocabulario? con razón sus subordinados hacen lo que se les canta los huevos. yo le voy a decir que son: unos mal paridos hijos de remil putas ! eso son !
    6
  3. que dicen que los médicos al inicio de su carrera tienen sueldos de más de $3 mil, que son .... Ah ya sé, .... IMBÉCILES.
    5
  4. Se nota que es una gran persona, honesta y capaz de llevar adelante su gestión, aunque tenga mediocres que intentan voltearlo. FUERZA SARACCO....Sigamos luchando con los mercenarios, que estan en todas partes, incluso en los otros poderes del estado. FUERZA SARACCO!!!
    4
  5. Sr. Ministro lo felicito por su capacidad e idoneidad y fundamentalmente por su compromiso para luchar contra el tráfico de niños. ADELANTE, Ud. tiene la altura moral para seguir defendiendo los principios de la identidad y luchar contra los corruptos, es lo mejor del gobierno provincial. FELICITACIONES POR SUS DECLARACIONES.
    3
  6. A EUROPA O EL CARIBE EN PLENA EMERGENCIA SANITARIA CON TODO EL SISTEMA DE SALUD COLAPSADO QUE CARAJO SON SARACCO??? CONOCÉS A ALGUNO ??? MEJOR QUE ESTE MAMARRACHO CIERRE EL HOCICO PORQUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA ACUSAR A NADIE !!!
    2
  7. y los que regalan nuestro patrimonio nacional que ? TRAICION A LA PATRIA !!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia