Deportes

Samuel, entre los grandes fracasos de la Liga

El diario Marca publicó un informe acerca de los jugadores que llegaron como grandes estrellas y no pudieron rendir de manera acorde a las expectativas. El Muro fue incluido en la lista.

Sin piedad. De cara al comienzo de una nueva temporada y a la espera de examinar el rendimiento de algunos jugadores que llegaron por sumas extraordinarias en medio de la crisis mundial, el reconocido diario español Marca realizó un análisis sobre las “estrellas” que arribaron para ser figuras indiscutidas y fracasaron en el fútbol español en los últimos tiempos.

Dentro de esa polémica lista negra se encuentra el argentino Walter Samuel, quien vivió un desafortunado paso por Real Madrid entre 2004 y 2005. El Muro, proveniente de Roma, jugó 30 partidos con la camiseta merengue y anotó dos tantos. Según dicho periódico, el defensor “fue muy criticado por los hinchas y hasta sufrió un encontronazo al gritar un gol”.

Por su parte, los internautas, invitados a participar mediante sus comentarios, eligieron a otros futbolistas nacionales, entre los que se destacan Fernando Gago, Maximiliano López, Albano Bizarri, Javier Saviola y Juan Román Riquelme, en su estadía en Barcelona. Otros sudamericanos seleccionados fueron Sebastián Abreu, Denilson y el Pato Sosa.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho