Deportes

Dátolo: "Esto fue un trampolín para llegar bien a Brasil"

El ex Boca vivió ayer un día inolvidable, porque en su primera convocatoria al seleccionado argentino convirtió un gol, el equipo ganó y ahora sueña vencer a Brasil.

“Esto fue una prueba para nosotros, para saber como estábamos y dimos un paso importante porque Rusia era un trampolín para llegar bien a Brasil”, señaló Dátolo en una entrevista exclusiva con Télam.

El ex volante de Boca y Banfield llegó a Moscú en silencio, siendo uno más, mostrándose tímido pero en el estadio del Lokomotiv dejó todo de lado y pudo brillar en día de su debut.

“Esto es increíble para mi y para todo mi familia, es algo que siempre soñás y que no sabés si algún día se te puede cumplir”, reconoció Dátolo.

El ahora jugador del Napoli entró en el segundo tiempo, convirtió un gol y después no pudo contener la emoción, al punto que dejó tirado en el piso nada menos que al entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona.

“La emoción de ese momento fue muy grande, me quería abrazar con todos y lo tiré a Diego, pero no se enojó, estaba muy feliz como yo”, contó Dátolo.

“Ojalá que Jesús cada vez que meta un gol que sirva para ganar un partido me tire al piso”, le dijo Maradona a Télam, entre risas.

“Uno cuando se acuesta a dormir hace 500 goles en cada sueño, pero la verdad es que no pensé que iba a llegar tan pronto”, agregó Dátolo.

Cuando el seleccionado argentino abandonó el hotel paradisíaco donde se concentraron en Moscú, Dátolo se fue vestido de “civil” y cuando lo vio vestido así Maradona le gritó: “Che, Jesús, vos no sos del seleccionado, te agrandaste…”, en una frase de broma y luego, ante el susto del mediocampista, lo abrazó con una sonrisa y le dio una palmada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic