Deportes

Los titulares de River perdieron ante Almirante Brown

El DT Millonario paró lo mejor que tiene en un amistoso ante el equipo de la B Metropolitana. El partido, que fue a puertas cerradas en el Monumental y duró 50 minutos, terminó 1-0. Más tarde, el once alternativo se impuso 2-0.

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte y Ariel Ortega; Gustavo Bou, fueron los once que paró Gorosito en el amistos ante Almirante Brown, que tuvieron un discreto desempeño durante los 50 minutos de partido y cayeron 1-0, con tanto de Rubén Darío Ferrer.

La presencia de Bou, quien no tuvo chances claras y no rindió como el cuerpo técnico esperaba, en el ataque se debió a que Cristian Fabbiani no participó del ensayo futbolístico por una contractura.

River no inquietó al arquero César Monasterio más allá de dos remates de media distancia de Diego Buonanotte y otro de Matías Abelairas.

A continuación se jugaron otros 50 minutos con un once alternativo, que formó con Leandro Chichizola; Martín Galmarini, Nicolás Sánchez, Javier Cohene Mereles y Lucas Orban; Augusto Fernández, Mateo Mussachio, Rodrigo Archubi; Marcelo Gallardo y Mauro Díaz; Andrés Ríos.

En esta ocasión ganó el equipo de Núñez, con goles de Augusto Fernández y Rodrigo Archubi.

Con este panorama, Gorosito deberá seguir analizando y buscando las mejores alternativas para el debut en la Copa Sudamericana frente a Lanús.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:21
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017