Deportes

Van Gaal aún no cuenta con Ribéry para el once inicial

Pese a jugar con su selección ante Islas Faroe, el francés sólo disputará unos pocos minutos en su debut en la Bundesliga el sábado con el Bayern Múnich.

Pese a jugar con su selección ante Islas Faroe, el francés Franck Ribéry sólo disputará unos pocos minutos en su debut en la Bundesliga el sábado con el Bayern Múnich.

"Todavía está recobrando la forma", dijo el entrenador del Bayern, Louis van Gaal, en una entrevista que la revista "kicker" publica hoy. El técnico holandés cuenta que tal vez lo haga jugar en la segunda parte.

"No desde el comienzo. Quizás 20 minutos, pero esto no es lo que yo entiendo por jugar".

Tras una larga pausa forzosa, el centrocampista francés jugó el miércoles 25 minutos con la selección de Francia, que derrotó por 1-0 a las Islas Faroe en partido de clasificación para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

"Tenía muchas ganas y me he sentido muy bien", dijo Ribery, de 26 años, tras el choque. "Ahora me dedicaré por completo a mi equipo. Estaré en forma el sábado", agregó el atacante sobre el choque con el Werder Bremen.

Ribery no quiso hablar de su posible fichaje por el Real Madrid, para lo que tiene de tiempo aún hasta final de mes.

"Franck regresa ahora, pero debo integrarlo primero en el equipo", agregó Van Gaal.

El holandés quiere situar al francés detrás de los dos puntas, cerca del arco y de los delanteros. "Pero quizás en dos semanas tenga otra idea", matizó.

Van Gaal también descartó el fichaje del defensa portugués del Chelsea Jose Bosingwa. "No va a venir", confirmó a "kicker".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016