Deportes

Messi prioriza la Selección y no empezaría en la Liga española

El jugador del Barça no participaría del comienzo del campeonato español ya que solicitará viajar a Argentina para prepararse de cara al encuentro frente a Brasil el 5 de septiembre en Rosario.

Lionoel Messi podría perderse el debut en la Liga frente al Sporting de Gijón, aunque su participación comenzará a partir del 28 de agosto, por la Supercopa de Europa contra el Shakthar Donetsk en Mónaco.

Como el partido de la Supercopa de Europa se jugará el viernes y el fin de semana empieza el campeonato español, el Barcelona no debutará hasta el lunes 31 de agosto. Ese es el problema para el futbolista rosarino, ya que cinco días después, la selección argentina tiene el importantísimo choque frente a Brasil en Rosario.

Messi podría jugar el día 31 contra el Sporting y el día 5 con Argentina. La FIFA exige que ante partidos oficiales los clubs dejen libres a sus jugadores cinco días antes, pero la duda es saber si es suficiente con que el día 1 Messi ya pueda viajar o si ese mismo día ya debe estar a las órdenes de Diego Maradona.

De momento, el jugador ya se pronunció y reconoce que prefiere jugar con Argentina que con el Barcelona.

"El partido del 28 lo voy a jugar, no hay problema. Pero después lo voy a hablar con Guardiola, con Diego, que lo hablen también entre ellos para ver si después del 28 podría viajar ya a Argentina. Pero primero quiero hablarlo con Guardiola", explicó el delantero “cule”, según publica el diario Sport.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:41
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sos un idolo!!! en europa!!! con la celeste y blanca se te enfria el pecho loco, ponete algo de europa bajo nuestra camiseta y mejora viejo, son todas estrellas estos!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016