Deportes

Tyson Gay: "Quiero título y récord del mundo"

A tres días de la estelar final de los 100 metros en el Mundial de Atletismo de Berlín, el atleta estadounidense de 27 años inauguró hoy el duelo verbal con el jamaicano Usain Bolt.

A tres días de la estelar final de los 100 metros en el Mundial de Atletismo de Berlín, el estadounidense Tyson Gay inauguró hoy el duelo verbal con el jamaicano Usain Bolt.

"Me gustaría ganar el título. Esa es la meta principal. Pero también me gustaría quebrar el récord del mundo. Creo que estoy en la mejor forma que he tenido nunca", dijo hoy Gay, actual monarca mundial del hectómetro, en una rueda de prensa en un hotel de Berlín.

Gay explicó además que se siente en forma. "Físicamente estoy ok", dijo el atleta de 27 años, campeón del mundo en Osaka 2007, pero eclipsado por Bolt en los Juegos Olímpicos de Pekín el año pasado. Bolt logró las medallas de oro de 100 y 200 metros con sendos récords del mundo.

Gay, que el sábado renunció a una reunión atlética en la ciudad alemana de Cottbus por precaución, llega al gran duelo del domingo con la mejor marca del año.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:33
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO LEÍ EL TÍTULO DE LA NOTA CREÍ QUE MIKE TYSON EL BOXEADOR COME OREJAS EX CAMPEÓN DEL MUNDO, HABÍA SUFRIDO UNA TRANSFORMACIÓN EN SUS HÁBITOS SEXUALES !! HA HECHO TANTAS PELOTUDECES QUE ERA CREÍBLE !!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic