Deportes

El presidente del Barça dice que "Messi es el mejor del mundo"

Para Joan Laporta, el "Pulga" es favorito para conseguir el premio World Player que otorga la FIFA y dijo que "es el jugador más rápido con el balón que haya visto". Pero también reconoció que será difícil ganarle al brasileño Kaká, que ganó la Copa de Europa con el Milan. Mirá un video de Lionel Messi.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció durante una visita a Senegal que el argentino Lionel Messi es su favorito para conseguir el premio World Player, que otorgas la FIFA.

En declaraciones que recoge este domingo la página web del diario Sport, el titular del club catalán agregó que es muy complicado que el rosarino se lleve el prestigioso galardón en la actual edición, ya que delanter tiene al brasileño Kaká que conquistó la pasada Copa de Europa con el Milan.

Pero, siguió firme en sus preferencias y aseguró que “si nosotros tenemos que elegir entre Messi y Kaká, yo creo que es muy fácil, Messi es el mejor.”

El presidente continuó con sus elogios a la perla argentina y afirmó que “Messi no tiene límites y para mí es uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor.”

Para los aficionados culés es toda una suerte poder ver a un jugador así cada domingo. “Es un privilegio tener a Messi y verlo jugar cada fin de semana, porque el juega de forma muy natural y es el jugador más rápido con el balón en los pies, que yo he visto nunca. Yo espero que gane el premio FIFA”, dijo Laporta.

Messi se encuentra en un estado de forma excepcional en este inicio de temporada y no pasó desapercibido para nadie. Quizá si el Barça gana algún título, el año que viene el jugador pueda obtener el FIFA World Player.

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic