Deportes

Boca se mentaliza en el próximo compromiso, Vélez

El plantel conducido por Alfio Basile tiene la mente puesta en el choque del próximo jueves 20 ante Vélez, por la Copa Sudamericana.

El plantel de Boca cumplió ayer su segundo entrenamiento en el predio de Casa Amarilla tras su gira preparatoria por Europa de cara al primer compromiso oficial del semestre que será el próximo jueves 20 ante Vélez por la Copa Sudamericana.

La práctica de este miércoles tuvo un circuito físico y luego algo de fútbol en espacios reducidos para concluir con enfrentamientos de uno contra uno.

La novedad de la jornada la dio el mediocampista Ariel Rosada, quien se entrenó a la par de sus compañeros (el martes lo hizo en forma diferenciada) y posteriormente fue presentado como nuevo refuerzo.

El único jugador que trabajó al margen del plantel fue el paraguayo Claudio Morel Rodríguez y eso ocurrió porque arrastra una lesión en la rodilla derecha producto de la gira europea.

El plantel retomará hoy los entrenamientos con un doble turno. El primer ensayo está previsto para las 9.30, en tanto que el segundo comenzará a las 16.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|10:45
1
ERROR
21 de Enero de 2017|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular