El ministro de Economía se muestra en público junto a su novia

Según una publicación, Amado Boudou parece estar felizmente de novio con la periodista y movilera de C5N, Agustina Kämpfer, a quien apoda cariñosamente "Bombón". Ella, a su vez, le corresponde con un "Chiqui Baby". Mirá las fotos.

La historia se conoció cuando el ministro de Economía, Amado Boudou, se fue de vacaciones con su novia, la periodista Agustina Kämpfer. Ahora, la pareja pasea por las calles de Palermo y se da muestras de cariño en público.

Para que no se hable de trato distante entre el gobierno y la prensa, el ministro de Economía de la Nación parece estar felizmente de novio con la periodista y movilera de C5N, a quien apoda cariñosamente “Bombón”. Ella, a su vez, le corresponde con un “Chiqui Baby”, según informó la revista Gente.

Aunque Kämpfer tiene 28 años, casi dos décadas menos que Boudou, que tiene 46, la pareja disfruta de una armonía que pasearon también por Bariloche hace unas semanas. En realidad, él tenía que atender a una reunión con empresarios locales junto al senador Miguel Ángel Pichetto y al secretario de Turismo, Enrique Meyer. Pero hubo tiempo para todo.

Quizás parte de su entendimiento se deba a que los dos son personas inquietas: él estudiaba economía en la Universidad de Mar del Plata al tiempo que organizaba recitales de rock en la playa, y ella dejó su trabajo en la televisión local para irse de mochilera a México y conducir programas de viajes y entrevistar músicos como Gloria Estefan o Juan Luis Guerra.

Ahora, Kämpfer le habría confiado a una de sus íntimas amigas que el ministro “es un caballero, de regalar flores, un dulce, con un espíritu muy joven”, según informó el semanario. Todavía resta saber qué pensarán en la casa rosada sobre la idea de "acercarse a la prensa" que tiene el ministro.



Fuente: Minutouno

Fotos: Gentileza Revista Gente

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 22:48
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si realmente lo felicito ,que haya apostado al amor . nosotros debemos critcar ,si el no cumple con sus funciones es una persona joven y debe estar bien.aparte cuando uno esta bien en el amor todo es mas facil y toda tarea la hace feliz , de eso tengo experiencia hace del año 1977 que amo a mi marido y todos los problemas fue mucho mas facil asi que le deseo lo mejor a la pareja y muchisimo mas para los argentinos .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho