Deportes

Clijsters continúa por la buena senda en Cincinnati

La belga ratificó la seriedad de su regreso al tenis al vencer a una rival de larga data, la suiza Patty Schnyder, por 6-2 y 7-5, para avanzar a octavos de final del torneo de Cincinnati.

La belga Kim Clijsters ratificó hoy la seriedad de su regreso al tenis al vencer a una rival de larga data, la suiza Patty Schnyder, para avanzar a octavos de final del torneo de Cincinnati.

   La ex número uno del mundo Clijsters, quien volvió al circuito esta semana dos años después de haberse retirado -período en el que se casó y tuvo un hijo- se impuso a Schnyder por 6-2 y 7-5 y tendrá como próxima rival a la rusa Svetlana Kuznetsova, octava favorita.

Durante la jornada, la número cuatro, la rusa Elena Dementieva venció a la belga Yanina Wickmayer por 6-3 y 6-4 y la dinamarquesa Caroline Wozniacki, en el puesto ocho, se impuso a la canadiense Aleksandra Wozniak por 4-6, 6-4 y 6-4.

   También se clasificaron hoy a octavos, entre otras jugadoras, la serbia Jelena Jankovic (cabeza de serie número cinco), la rusa Vera Zvonareva (7), la bielorrusa Victoria Azarenka (9) y la italiana Flavia Pennetta (14).

   En tanto, la española María Martínez Sánchez quedó eliminada al caer por 5-7, 6-2 y 6-1 ante la china Peng Shuai.

   El torneo de Cincinnati se juega sobre cemento y está dotado de 2.000.000 de dólares en premios.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|18:22
1
ERROR
25 de Junio de 2017|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres