Deportes

Clijsters continúa por la buena senda en Cincinnati

La belga ratificó la seriedad de su regreso al tenis al vencer a una rival de larga data, la suiza Patty Schnyder, por 6-2 y 7-5, para avanzar a octavos de final del torneo de Cincinnati.

La belga Kim Clijsters ratificó hoy la seriedad de su regreso al tenis al vencer a una rival de larga data, la suiza Patty Schnyder, para avanzar a octavos de final del torneo de Cincinnati.

   La ex número uno del mundo Clijsters, quien volvió al circuito esta semana dos años después de haberse retirado -período en el que se casó y tuvo un hijo- se impuso a Schnyder por 6-2 y 7-5 y tendrá como próxima rival a la rusa Svetlana Kuznetsova, octava favorita.

Durante la jornada, la número cuatro, la rusa Elena Dementieva venció a la belga Yanina Wickmayer por 6-3 y 6-4 y la dinamarquesa Caroline Wozniacki, en el puesto ocho, se impuso a la canadiense Aleksandra Wozniak por 4-6, 6-4 y 6-4.

   También se clasificaron hoy a octavos, entre otras jugadoras, la serbia Jelena Jankovic (cabeza de serie número cinco), la rusa Vera Zvonareva (7), la bielorrusa Victoria Azarenka (9) y la italiana Flavia Pennetta (14).

   En tanto, la española María Martínez Sánchez quedó eliminada al caer por 5-7, 6-2 y 6-1 ante la china Peng Shuai.

   El torneo de Cincinnati se juega sobre cemento y está dotado de 2.000.000 de dólares en premios.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic