Dos choques en menos de una hora sobre calle Belgrano de la Quinta Sección

Un automovilista y un motociclista de un delivery chocaron en la intersección de Rufino Ortega y Belgrano. El joven de la moto cayó al pavimento y sufrió politraumatismos leves. En tanto, en Belgrano y Emilio Civit dos autos colisionaron; la conductora de uno de estos vehículos fue trasladada hacia un centro asistencial preventivamente.

Entre las 21 y 22 de este miércoles se produjeron dos choques sobre calle Belgrano de Capital. Un joven en moto, que estaba haciéndole el delivery para una conocida pizzería, chocó contra un vehículo sobre Rufino Ortega. En tanto que en Emilio Civil, dos lujosos autos chocaron, quedando ambos vehículos por más de una hora en medio de la calle y de las vías.

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 21 en Emilio Civit y Belgrano. Por esta última arteria circulaba un Toyota Corola (HVA-294) de Norte a Sur. Por razones que se trata de establecer, el auto japonés chocó contra el de marca alemana (TOJ-262) que se dirigía por Emilio Civit, de Oeste hacia el Este.

El Toyota quedó sobre las vías y el Mercedes en medio de la calle. Este vehículo era conducido por un hombre que salió ileso, en tanto que aquel era comandado por una joven que sufrió alunas lesiones leves. No obstante, fue trasladada a un centro asistencial para ser examinada.

Unas cuadras más adelante, en la intersección de Rufino Ortega y Belgrano, se produjo otro choque. Alrededor de las 22, un joven que estaba haciendo el delivery para La Palmera chocó contra un Proton Wira (AWO-932).


El empleado de la pizzería fue trasladado en una ambulancia al Hospital Central debido a que sufrió politraumatismos varios. Los policías que realizaron el procedimiento indicaron que el motociclista estaba muy dolorido pero consciente.

Opiniones (5)
19 de septiembre de 2017 | 21:08
6
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El martes a las 11 de la mañana chocaron dos autos en esquina Belgrano y Montevideo y a las 17 una camioneta y un taxi.. Tenemos 3 choques por semana en la misma esquina, y en las de Belgrano y Emilio Civit, San Lorenzo, Rivadavia, Esquinas de Montevideo y Perú... 1 por día. Me chocaron el auto estacionado, (un anestsista ebrio a las 17:00)!!! La gente NO VE LOS DISCOS PARE!!! o está más bol#da quede costumbre?
    5
  2. y van... en la ciudad de Mendoza el tránsito está solamente controlado en lugares privilegiados, los de tránsito municipal en vez de estar en lugares peligrosos, están únicamente en el centro y son verdaderamente unos inútiles, ven gente que maneja hablando por celular y no lo detienen, con las luces apagadas o sin el cinturón de seguridad puesto y "pase nomás" la calle Peltier con carteles inmensos de prohibido estacionar a la hora de entrada y salida es una playa de estacionamiento, lo mismo pasa en el palacio policial pero ellos brillan por su ausencia
    4
  3. estoy seguro que fue culpa del delivery
    3
  4. LA GENTE EN GENERAL DEFINITIVAMENTE NO SABE MANEJAR DESCONOCE LAS NORMAS DE TRANSITO NO VE LOS DISCOS PARE. HAY QUE PONER SEMAFOROS EN CALLE BELGRANO, AVELLANEDA, RUFINO ORTEGA, OLASCOAGA, M.DE ROSAS, ETC. NO SE PUEDE SEGUIR PONIENDO EN RIESGO DE VIDA A LAS PERSONAS. ES CRIMINAL. ES UNA TAREA DEL ESTADO URGENTE.
    2
  5. Mientras las licencias de conducir se otorguen por declaración jurada sin un examen a fondo de las reglas del tránsito la calle Belgrano sera noticia todos los dias del año. Los carteles de PARE forman parte del paisaje y no existe una verdadera politica por parte del Estado Provincial ni Municipal por llevar adelante las sanciones de las verdaderas faltas del tránsito y no las de llevar prendidas las luces del vehiculo. Por otra parte si aplican las sanciones con retenciones de licencias y del vehículo tendriamos una revolución. De quien es la culpa?
    1
En Imágenes