Deportes

Cañas perdió con el francés Mathieu y quedó eliminado en Montreal

Willy no pudo sacar adelante el partido. Cayó en tres sets. La única victoria argentina la consiguió David Nalbandián, que no tuvo problemas con Falla.

El número uno de la Argentina, Guillermo Cañas, cayó anoche con al francés Mathieu en la primera ronda del masters canadiense. En tres sets  (6-4, 5-7 y 0-6), que lo dejó fuera de torneo. Diferente fue la suerte de David Nalbandián, quien ya había ganado por 6-3 y 6-4, al colombiano Falla

En tanto, Juan Martín Del Potro no pudo sacar adelante su partido con el local Frank Dancevic. Perdió en tres set: 6-4, 3-6 y 6-3)

Quedan para hoy las otras dos presentaciones argentinas. Juan Ignacio Chela debutará en el sexto Masters Series de la temporada ante el español Fernando Verdasco, un rival con el que mantiene un extenso historial: "El Flaco" se impuso en tres de los cinco enfrentamientos, el último en Stuttgart, este año.

Agustín Calleri tendrá uno de los partidos más difíciles: se medirá con el alemán Tommy Haas, quien, pese a no tener una buena temporada, parte como duodécimo preclasificado. "El Gordo" está 1-0 abajo en el historial, producto de la derrota en Long Island 2002.

El torneo canadiense es el sexto de los nueve que presenta cada año la Serie Masters. Reparte 2.450.000 dólares en premios e importantes puntos para el ránking de la ATP.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|19:49
1
ERROR
25 de Junio de 2017|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres