Deportes

Referentes del entrenamiento deportivo visitarán Mendoza

Horacio Anselmi y Norberto Alarcón disertaran en nuestra provincia sobre las nuevas tendencias del rendimiento deportivo.

Dentro de los festejos que este año realiza el "Club Mendoza de Regatas" en conmemoración de su centenario, se desarrollará un simposio sobre Entrenamiento Deportivo los días viernes 21 y sábado 22 de Agosto.

Entre sus disertantes se contará con la presencia de dos de los referentes máximos del entrenamiento deportivo reconocidos tanto en nuestro país como en el exterior: Horacio Anselmi, Director Deportivo del Club Boca Juniors y entrenador de alto rendimiento deportivo y el Lic. Norberto Alarcón Master en alto rendimiento deportivo.

También participarán profesionales locales de larga trayectoria en el campo del entrenamiento, como el Lic. Claudio Capezzone, destacado entrenador de natación; el Lic. Luis Castillo, entrenador de deportes de equipo y el Lic. José "Bocha" Flores especialista en entrenamiento y salud del deportista.

El simposio está destinado a estudiantes y docentes de Educación Física, entrenadores, técnicos deportivos, medicos deportólogos, quinesiólogos relacionados con el deporte y también para deportistas.

Constará de tres jornadas en las cuales se desarrollarán temas tales como la preparación del deportista desde sus inicios hasta lograr su máxima performance, tendencias modernas y contemporáneas de la teoría y metodología del entrenamiento deportivo, entre otros.

Vale destacar que gran parte de los contenidos del simposio serán de carácter práctico.

Para mayor información e inscripción contactarse con www.regatasmendoza.com.ar o en Coordinación deportiva del club tel: 4288192 ó 4285981.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016