Deportes

Maipú gozó y sufrió en su excursión a San Rafael

El equipo Cruzado le ganó por 4 a 1 a Huracán de San Rafael en un partido amistoso. Lo negativo fue el hurto de objetos personales e indumentaria deportiva.

Deportivo Maipú viajo, jugó y ganó por goleada en el sureño departamento de San Rafael, escenario en donde apabulló por 4 a 1 a Huracán.

El partido, de carácter amistoso, fue un buen ensayo para la escuadra Botellera que dirige Carlos César Sperdutti.

Martín Ríos; Cloo, Bernay; Carabajal y Córdoba; Imbezi, Dobrik, Zapata y Landa Garza; Guillermo Tambussi y Emmanuel Reinoso. Esa fue la formación titular que el Gringo paró en el campo de juego.

Los goles del único equipo mendocino que juega en el Torneo Argentino “A” fueron señalados por Reinoso, Tambussi, Nicolás Aguirre y Labaké, en tanto Agüilera marcó el gol de los dueños de casa.

El dato lamentable se produjo en el final. Cuando los jugadores de Deportivo Maipú se dirigieron a la zona de vestuarios se encontraron con la novedad que habían forzado la puerta y les habían sustraido objetos personales e indumentaria del club.

El hecho causó gran malestar en los componentes de la delegación, sobre todo en el entrenador que se dirigió a realizar la denuncia correspondiente.

Volviendo al plano deportivo, El Cruzado volverá a jugar un juego amistoso el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic