Deportes

Según una encuesta, Tévez debería ser el 9 ante Brasil

Fue realizada por el sitio oficial de la FIFA, donde el delantero del Manchester City encabeza el escalafón con 39,28 por ciento de los votos, seis puntos más que su inmediato perseguidor, Sergio "Kun" Agüero.

El “Apache”, quien no participó hoy del amistoso ante Rusia es el favorito de los lectores del portal por sobre el del Atlético Madrid, quien esta tarde marcó el gol del empate en el triunfo del equipo de Maradona en Moscú.

El tercer lugar es para el jugador del Inter Diego Milito, con el 12,71 por ciento de los votos. El ex Racing también vio acción en Rusia, pero su actuación no fue del todo auspiciosa, por lo que las posibilidades de calzarse la camiseta número 9 el próximo 5 de septiembre en Rosario ante Brasil parecen disolverse por lo hecho en cancha y por las preferencias que refleja la encuesta.

La opción “Otro” tuvo el 6,42 por ciento de los vostos, mientras que el delantero de Boca Martín Palermo quedó quinto con el 5,86 por ciento de los sufragios.

El último lugar fue para el delantero del Nápoli Ezequiel Lavezzi, quien obtuvo el 2,50 por ciento. El “Pocho” ingresó hoy en el segundo tiempo frente a Rusia, pero tuvo poco juego y apenas una chance neta de gol para liquidar el pleito cuando el partido estaba 3 a 1.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic